Términos y Condiciones

IQR S.A.S., incluyendo las subsidiarias y afiliadas ("Sitio Web" o "Propietario del Sitio Web" o "nosotros" o "nuestro") proporciona la información contenida en este sitio web o cualquiera de las páginas que comprende el sitio web ("sitio web") para los visitantes ("visitantes") (que en adelante se nombrará como "usted" o "su" más abajo) sujetos a los términos y condiciones establecidos para este sitio web.

Usted al ingresar a este sitio acepta expresamente e incondicionalmente los Términos y Condiciones de Uso del sitio web, las políticas, las reglas y todas las disposiciones referentes a la exención de responsabilidad y demás que se establecen en la página web. Al ingresar, usted acepta que el uso del sitio web se efectúa bajo su responsabilidad y que ha entendido y ha leído los Términos y Condiciones de Uso. Así mismo, en aquellos casos en los que se solicita información personal al Usuario conforme se establece en el sitio web, como es el caso de registrarse como usuario y obtener cuenta, como también en los casos en que se solicite para efectuar operaciones y transacciones, el Usuario se obliga a entregar información verdadera y en dado caso, actualizar sus datos. IQR S.A.S. no se hará responsable por la información incorrecta o fraudulenta que el usuario ingrese en el sitio web.

Es responsabilidad del Usuario el uso y manejo de tarjetas débito y crédito y claves personales, la pérdida o robo deben ser reportadas a las entidades con las que maneja dichas tarjetas y a las autoridades pertinentes, las operaciones que se efectúen desde su cuenta serán plenamente válidas y IQR S.A.S. no se hace responsable por las transacciones que se efectúen con sus tarjetas de crédito y débito que hayan sido robadas o pérdidas y de hacerse transacciones con estás, se tendrán como válidas.

"Todas las transacciones que se efectúen en la página WEB están sujetas a verificación y confirmación por parte de IQR SAS, de la entidad bancaria respectiva y/o del medio de pago escogido y en consecuencia, las ventas que se efectúen a través de la página WEB están supeditadas a la verificación por parte de IQR, de la entidad bancaria correspondiente y/o del medio de pago escogido. En caso de fraudes o posibles fraudes, si IQR, la entidad bancaria respectiva o el medio de pago detecta o considera que la transacción es sospechosa o presenta inconsistencias o cualquier otra situación que a criterio de éstas se derive en un posible fraude, la transacción se revertirá y en consecuencia no se perfeccionará el contrato de venta entre el USUARIO y IQR SAS. Por lo anterior, EL USUARIO autoriza a IQR, a la entidad bancaria o al medio de pago escogido para la transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción."

 

Información sobre el sitio web

 

Aunque no se escatiman esfuerzos para actualizar la información contenida en este sitio web, ni IQR S.A.S. o proveedor de contenidos hace ninguna representación o garantía, ya sea expresa o implícita en la ley, ni se harán responsables en cuanto a la secuencia, exactitud, veracidad, exhaustividad o confiabilidad de la información, opiniones, datos y / o contenido en el sitio web (incluyendo pero no limitado a cualquier información que pueda ser proporcionada por un tercero o de datos o proveedores de contenido) ("información") y no podrá ser obligado de ninguna manera por ninguna información contenida en el sitio web.

IQR S.A.S. se reserva el derecho en cualquier momento para cambiar o suspender sin previo aviso, cualquier aspecto o característica de este sitio web. La información se ofrece a título indicativo y no está destinada para fines comerciales. Usted o su empresa se basan en la información contenida en este sitio web bajo su propio riesgo. Si usted encuentra un error u omisión en este sitio, por favor, háganoslo saber.

IQR S.A.S. no responderá por los daños o perjuicios directos, indirectos, imprevistos que eventualmente se puedan generar con ocasión del uso de la información contenida en este sitio web.

Para tener acceso a esta página web, el "Usuario" debe contar con dispositivos de seguridad y adoptar las medidas que eviten, entre otros: la utilización de su información por terceras personas, la suplantación de la persona, las intrusiones, los virus, los fraudes, espías y similares. En caso de que el "Usuario" tenga Usuario y contraseña, sean proporcionados por IQR S.A.S. o elegidos por el “Usuario”, éstos servirán para tener acceso a esta herramienta. La identificación mediante los dispositivos de seguridad será utilizada para verificar la identidad del “Usuario”. El manejo que el “Usuario” haga de su número y contraseña de acceso, la confidencialidad de su cuenta, así como de intercambios, solicitudes, operaciones, consultas, y otras actividades que se hagan al amparo de su Cuenta, son de su absoluta responsabilidad. En consecuencia, el “Usuario” se responsabiliza por todas las operaciones efectuadas a través de la página WEB. El “Usuario” entiende y acepta que es responsable de la conexión a internet, y que la misma sea confiable y segura y no se efectúe desde accesos o conexiones públicas. IQR S.A.S. no asume ningún tipo de responsabilidad por las operaciones, transacciones y demás que se efectúen en la página WEB considerando que esta responsabilidad está en cabeza del Usuario.

El "Usuario" es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave de Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por IQR S.A.S. o seleccionados por el "Usuario".

En caso de que el usuario olvide su contraseña y solicite una nueva, el sistema le generara vía e- mail una contraseña automática la cual puede ser modificada por el "Usuario".

 

Marcas y Propiedad Intelectual

 

Las marcas comerciales, nombres, enseñas y lemas comerciales, logotipos y marcas de servicio (llamadas colectivamente "marcas") y demás derechos de propiedad intelectual que aparecen en esta página web, están registrados por IQR S.A.S. o por los propietarios de las respectivas marcas y son propiedad de cada uno de ellos respectivamente. Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como el otorgamiento de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca sin el permiso previo y por escrito de IQR S.A.S.. Está prohibido el uso, la reproducción, copia, modificación, distribución, divulgación, venta, exhibición pública por cualquier medio, comunicación total o parcial de la propiedad intelectual contenida en el sitio web, sin la previa y escrita autorización por parte de IQR S.A.S. o de los propietarios de las respectivas marcas. En caso de uso no autorizado de los derechos de propiedad intelectual por parte del usuario, el usuario indemnizará y será responsable por todos los daños y perjuicios y cancelará todos los derechos a los que haya lugar, a IQR S.A.S. o a los propietarios de las marcas, al igual que será sujeto de las acciones civiles, penales y demás acciones legales a las que hubiere lugar.

Igualmente, todos los gráficos, marcas comerciales, nombres, enseñas, logotipos, fotografías, publicidad, diseños, IQR S.A.S. o de terceros que autorizaron a IQR S.A.S. su explotación y su uso.

 

Enlaces externos

 

Los enlaces externos se pueden proporcionar para su conveniencia, pero están fuera del control de IQR S.A.S. y la representación no se hace en cuanto a su contenido. El uso o la confianza en los vínculos externos y el contenido proporcionado al respecto están bajo a su propio riesgo. Al visitar los enlaces externos, usted debe revisar los términos y condiciones de uso y será bajo su responsabilidad el uso de estos.

Los enlaces de terceros que se encuentren o vayan a ser parte del contenido de la página web, deben ser previamente autorizados por IQR S.A.S.

IQR S.A.S. no será responsable por el uso, la funcionalidad, la información, la calidad y de las consecuencias que se deriven del uso que usted haga de las páginas de esos terceros. En caso de no existir autorización, IQR S.A.S. puede en cualquier momento retirar los enlaces no autorizados.

 

Foros públicos y de Usuario

 

IQR S.A.S. no es responsable de cualquier material enviado a las áreas públicas por usted, que incluyen los tablones de anuncios, páginas alojadas, salas de chat, o cualquier otra área pública que se encuentran en el sitio web.

Cualquier material (ya sea presentado por usted o por cualquier otro usuario) no es revisado o aprobado por IQR S.A.S.

IQR S.A.S. se reserva el derecho a eliminar cualquier material presentado o publicado por usted en las áreas públicas, sin previo aviso en cualquier tiempo y sin requerir causa alguna y en especial, si se da cuenta y determina, en su discreción única y absoluta que usted esté realizando alguna de las siguientes actividades prohibidas.

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos de otros usuarios o de terceros;

  • Publicar, anunciar, distribuir o difundir cualquier material difamatorio, obsceno, indecente o ilícito;

  • Enviar o cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programas que puedan dañar el funcionamiento del Sitio Web y / o el sistema informático de un tercero;

  • Violar los derechos de autor, marcas registradas y otros aplicables a Colombia o a las leyes internacionales de derechos de propiedad intelectual;

  • Cuando IQR S.A.S. lo estime conveniente.

 

Uso Específico

 

Además, usted se compromete a no utilizar el sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material que sea ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, indecente, amenazante, perjudicial, vulgar, obsceno, sexual, racista, profano, pornográfico o que viole cualquier ley. Usted indemnizará a IQR S.A.S. frente a cualquier pérdida, responsabilidad, daños o gastos de cualquier naturaleza que IQR S.A.S. o de cualquier tercero pueda sufrir, por causas atribuibles ya sea directa o indirectamente por el uso del sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material.

 

Responsabilidad

 

IQR S.A.S. no se hace responsable y se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida, daños (ya sean directos, indirectos o consecuentes), lesiones personales o gastos de cualquier naturaleza que pueda sufrir por usted o por terceros, como consecuencia que puede ser atribuible, directa o indirectamente, a su acceso y uso del sitio web, a la información contenida en el sitio web o al mal funcionamiento del sitio web por cualquier causa.

Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora y al cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por la pasarela de pagos de la entidad respectiva. IQR S.A.S. se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando esta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes definidos por la pasarela de pagos que se encuentra en la página web.

 

General

Acuerdo completo

 

Estos Términos y Condiciones constituyen el único registro del acuerdo entre usted e IQR S.A.S. en relación con su uso del sitio web. Ni usted ni IQR S.A.S. estarán obligados por ninguna declaración expresa tácita o implícita, garantía, promesa registrados en este documento. A menos que se indique lo contrario, estos Términos y condiciones anula y sustituye todos los compromisos anteriores compromisos, o representaciones, ya sean escritos u orales, entre usted y IQR S.A.S. con respecto a su uso del sitio web.

 

Alteración

 

IQR S.A.S. podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar los términos y condiciones, políticas o avisos, contenidos, información, configuración, servicios, productos, cantidades, entre otros. Usted reconoce que al visitar el sitio web de vez en cuando, quedará obligado a la versión actual de los términos y condiciones (la "versión actual") y, salvo que se indique en la versión actual, todas las versiones anteriores serán sustituidas por el la versión actual. Usted será responsable de revisar la versión actual cada vez que visite el sitio web.

 

Legislación aplicable

Todos los términos y condiciones, las políticas y las comunicaciones se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes Colombianas, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. El usuario se somete a la jurisdicción exclusiva de Colombia en relación con las controversias que surjan con respecto al sitio web o cualquiera de los términos y condiciones, políticas y avisos o cualquier asunto relacionado.

 

Los comentarios o preguntas

 

Si usted tiene alguna pregunta, comentarios que surjan de la página web, de la política de privacidad, de los términos y condiciones o la forma en que estamos manejando su información personal, por favor comuníquese con nosotros.

Inexistencia, Ineficacia y Nulidad Parcial.- Si alguna de las disposiciones de este documento o alguna de sus partes integrantes de alguna manera fuere contraria al ordenamiento jurídico, bien por ser ineficaz, inexistente, nula o anulable, tal disposición no afectará la existencia y validez de las demás disposiciones, obligaciones, responsabilidades y derechos derivados del presente documento.

Política de Tratamiento de Datos

 

IQR S.A.S. (en adelante “IQR”) es una sociedad dedicada a los servicios de organización de eventos públicos y privados en vivo y streamings, logística y soluciones integrales a través de su página web y establecimiento de comercio ubicados en el territorio nacional.

iqr es el Responsable, en los términos del artículo 3 de la ley 1581 de 2012 del tratamiento de información que se lleva a cabo a partir de las bases de datos alimentadas con información vinculada a los establecimientos de comercio arriba descritos.

Las políticas contenidas en el presente documento se elaboraron teniendo en cuenta las disposiciones contenidas en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política, la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013 “por el cual se reglamenta parcialmente la ley 1581 de 2012.”

Las políticas que se describen a continuación se aplican al tratamiento de los datos de carácter personal que recoja y controle IQR con domicilio en la Calle 16ª # 20-51 de la ciudad de Valledupar, correo electrónico: protecciondedatos@iqr.com. Y teléfono (5) 5819996.

Las reglas y procedimientos descritos en el presente documento aplican a las bases de datos contentivas de información de clientes, proveedores, empleados y usuarios en general de IQR. Información que ha sido recolectada en desarrollo del objeto social de la sociedad referidas con ocasión del ofrecimiento y venta de nuestros servicios y productos, dentro del marco de las diferentes relaciones negóciales adelantadas, a través de procesos de mercadeo, de prestación de servicios, en medios electrónicos, físicos o redes sociales, procesos de selección de personal y vinculación laboral.

 

El período de vigencia de tales bases de datos será el de la vigencia de la sociedad.

 

1. TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS PERSONALES RECOGIDOS POR IQR

 

Los datos personales respecto de los cuales IQR ostenta el carácter de responsable, son incluidos en bases de datos y serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Efectuar, a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, actividades de mercadeo, de comunicación comercial y actividades de marketing, promoción y/o publicidad propia o de terceros y de aquellas marcas, productos y servicios que comercializa IQR.

  • Venta, servicio al cliente, inteligencia de mercados, mejoramiento del servicio, verificaciones y consultas, habilitación de medios de pago, prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios, actuales y futuros relacionados con el desarrollo de nuestro objeto social.

  • Contactar a los Titulares de los datos a efectos de enviarles física o electrónicamente información referente a los productos, servicios, ofertas, promociones, invitaciones, publicidad y servicios de IQR.

  • Recibir información remitida por Aliados de IQR que pretendan contactar a los Titulares de información para llevarles opciones comerciales de bienes o servicios que les puedan interesar. En todo caso IQR identificará a estos Aliados en su página web: www.iqr.com

  • Evaluar la calidad de nuestros productos y servicios de IQR. Efectuar estudios sobre hábitos de consumo, preferencia, interés de compra, prueba de producto, concepto, evaluación del servicio, satisfacción y otras relacionadas con los productos y servicios de IQR.

  • Cumplir con las obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores, aliados y demás terceros públicos y/o privados, relacionados directa o indirectamente con el objeto social de IQR.

  • Informar sobre cambios de productos y servicios relacionados con el giro ordinario de los negocios de IQR.

  • Facilitar la correcta ejecución de las compras de los productos y servicios.

  • En el uso del sistema de video-vigilancia  en puntos de venta y oficinas de propiedad de IQR SAS; los datos son usados con fines de brindar seguridad a los clientes, visitantes, empleados, o cualquier tercero que ingrese a  los puntos de venta u oficinas, adicionalmente como medida de protección de los activos de la organización (mercancías, bienes muebles e inmuebles). Las imágenes, grabaciones o cualquier tipo de información  obtenida a través de este medio podrán ser utilizadas para verificación, investigación, o prueba de las autoridades competentes que los hayan requerido.

  • En el control de acceso a las oficinas principales de IQR, los datos personales son usados con fines de control y seguridad, estos también podrán ser utilizados para verificación, investigación, o prueba de las autoridades competentes que los hayan requerido.

 

2. DERECHOS QUE LE ASISTEN COMO TITULAR DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN NUESTRAS BASES DE DATOS

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012 el titular de los datos personales tiene los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a IQR en su condición de responsable del tratamiento.

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a IQR en su condición de Responsable del Tratamiento, en los casos exigibles por la ley.

c) Ser informado por IQR previa solicitud efectuada por los canales dispuestos por la compañía, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el Responsable del Tratamiento.

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, a través de los canales dispuestos por la compañía.

 

3. DATOS PERSONALES DE NIÑOS Y NIÑAS

 

En IQR la información y datos personales de los niños, niñas y adolescentes es tratada de forma estrictamente confidencial con respeto de sus derechos fundamentales y en estricta observancia de sus intereses superiores.

Los datos personales de niños y niñas son utilizados por IQR garantizando que en todo caso se utilizan para su óptimo desarrollo respetando el interés superior del niño conforme al objeto social de IQR esto es, el ofrecimiento de una amplia gama de productos y servicios relacionados con la salud y belleza. En IQR no se recogen datos de menores de edad si no se cuenta con el consentimiento o aval de sus padres o acudientes.


4. PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, CONSULTA, RECTIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA NFORMACIÓN

 

Los titulares de la información tienen derecho a acceder a sus datos personales y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos y actualizarlos en caso de ser inexactos o a solicitar su eliminación cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Con el fin que usted, solicitudes formule sus consultas o reclamos, IQR ha dispuesto las siguientes vías:

-          Línea de atención en la ciudad de Valledupar: (035) 5819996 Extensiones: 1364 – 1223;

-          Correo electrónico: protecciondedatos@iqr.com 

-           Mediante comunicación escrita dirigida a la Calle 16ª # 20-51 Oficinas IQR, en la ciudad de Valledupar, con referencia a “Solicitud Protección de Datos”.

Estos canales podrán ser utilizados por titulares de información o terceros autorizados por ley para actuar en su nombre con el objeto de ejercer en concreto los siguientes derechos:

I. DERECHO DE ACCESO: El titular de la información podrá consultar de forma gratuita sus datos personales al menos una vez cada mes calendario. Para conocer los datos personales que son objeto de tratamiento por parte de IQR, el titular de la información podrá elevar una solicitud indicando la información que desea conocer a través de cualquiera de los mecanismos arriba señalados. Las consultas serán resueltas dentro del término de diez (10) días hábiles exigidos por el artículo 14 de la Ley 1581 de 2012, contados a partir desde la fecha de recibo de la comunicación. 

II. RECLAMOS. De conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012, cuando el Titular o sus causahabientes consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando deba ser revocada por advertirse el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante IQR. El reclamo, a efectos de rectificación, actualización, supresión o revocatoria del consentimiento se podrán presentar por:

  • El titular o sus causahabientes, previa acreditación de su identidad,

  • Su representante, previa acreditación de la representación,

  • Por estipulación a favor de otro o para otro.

Cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del titular y no se acredite que la misma actúa en representación de aquél, se tendrá por no presentada. La solicitud de rectificación, actualización, supresión o revocatoria debe ser presentada a través de los medios habilitados por IQR indicados en el aparte siguiente del presente documento y contener, como mínimo, la siguiente información:

  1. El nombre y domicilio del titular o cualquier otro medio para recibir la respuesta.

  2. Los documentos que acrediten la identidad del solicitante y en caso dado, la de su representante con la respectiva autorización,

  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el titular busca ejercer alguno de los derechos y la solicitud concreta,

  4. En caso dado, otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos personales.

El término máximo para atender esta solicitud será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atenderla dentro de dicho término, se informará al interesado sobre los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

 

5. VIDEO VIGILANCIA

 

IQR utiliza sistemas de video-vigilancia en diferentes sitios internos o externos de su oficina de su propiedad, estos se emplean para garantizar la seguridad de los clientes, empleados, proveedores, visitantes y cualquier tercero que ingrese a dichas instalaciones, adicionalmente como medida de protección a los activos de la organización (bienes muebles e inmuebles y mercancías).

Los datos, imágenes, grabaciones o cualquier tipo de información recaudada  pueden ser usada con fines de verificación, investigación o en determinado caso como prueba en cualquier tipo de proceso con las  autoridades competentes.

IQR informa a los titulares de la información mediante avisos en sitios visibles la existencia de estos mecanismos y  los medios por los cuales podrá ejercer los derechos consignados en esta política.

 

6. CONTROL DE ACCESO OFICINAS

 

El control de acceso a las oficinas de IQR facilita el registro de visitantes que ingresan a las instalaciones principales de la organización, mediante el cual se recaudan fotografías y datos personales de sus visitantes. Estos datos son utilizados únicamente con fines de control y seguridad de las instalaciones y empleados de IQR.

La política de tratamiento de la información contenida en el presente documento entra en vigencia el día (1) del mes de Septiembre de 2014.

Con el fin de mantener actualizada la política de tratamientos de datos personales, IQR puede ajustar y modificar la política indicando la fecha de la última actualización en la página Web.

© 2020  IQR EVENTOS & LOGÍSTICA - IQR LIVE

  • inst-2
  • w-facebook
  • Twitter Clean